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Duelos,Pociones, Secuestros y Muertes

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Duelos,Pociones, Secuestros y Muertes

Mensaje por Sarah Isa Woodsen el Lun Mar 18, 2013 3:51 pm


Reglamento de Batallas
Obligatorio Leer




Introducción


Existen 2 tipos de Hechizos:

-Los hechizos para Batallas que aparecerán en su perfil bajo su avatar.
-Los hechizos de usos diversos que son de uso libre en el rol.:


- Férula
- Hot air charm
- Arania Exumai
- Fumos
- Jaulio
- Diffindo
- Duro
- Engorgio
- Relashio
- Serpensortia
- Jelly dedos
- Traga Babosas
- Alarte Ascendare
- Levicorpus - Liberacorpus
- Aquaeructo
- Enverstiltate
- Riddikulus
- Expecto Patronum
- Reducto
- Fiendfyre - Fiendlocked
- Accio
- Alohomora
- Evanesco
- Deletrus
- Lumos Maxima
- Ascendio , Descendio
- Mimblewimble
- Reparo Maxima
- Armonia Nectere Pasus
- Homenum Revelio
- Wingardium Leviosa
- Priori Incantatem
- Fidelio
- Reparo
- Defodio leve
- Herbifors
- Anapneo
- Herbivicus
- Mobiliarbus
- Bubble Casco
- Silenciuis
- Defodio intenso
- Inflatus
- Orchideous
- Luctus
- Lumos Solem
- Colovaria
- Estilius
- Aparecium
- Fera Verto
- Deferatur leve
- Fountain Wine
- Snufflifors
- Chram Penna
- Geminio
- Portus
- Multicorfors
- Homorphus charm
- Melofors
- Deferatur intenso
- Homorphus
- Sonorus , Quietus
- Artus Argentum
- Piertotum Locomotor

¿Cómo se obtienen los Hechizos?

Estudiantes: A atravez de las clases y club de Duelo, ningun estudiante comienza con algun hechizo, por eso es importante que acudan a las clases o se unan al Clud de Duelos. No pueden comprarlos

Adultos: Ellos deberan acudira a la tienda y comprar el libro de hechizo a aprender, de este modo se les agregara al inventario de hechizos. [VER TIENDAS]
Hay Hechizos que se daran por legion y rango, asi que os sugerimos entrar en Los Aurores o Los Mortifagos, para obtener hechizos especializados.

Para Batallas o Peleas:

- Son Ofensivos y/o Defensivos, esta clase de Hechizos infringe daños o defienden Son comúnmente usados para pelear.

- Existen hechizos generales y hechizos que solo son para Mortifagos y Aurores ya que Estos llevan una especialización en esta clase de hechizos y solo los pueden tener cuando Pertenecen a una de estas dos organizaciones.

De usos diversos:

- Estos hechizos los puedes utilizar en el rol de manera libre.

- Son aquellos como "Fregotego", "Orchideus", etc .Que sirven para completar el rol, no son
Ofensivos o defensivos es más bien de uso cotidiano. (Pero debes tenerlos en tu Hoja de personaje)

No se pueden usar hechizos que No tengas en tu inventario, sin embargo si se puede hacer un rol imaginativo pero dentro de los parámetros lógicos sobre la historia que se desarrolla. Excepto en Duelos y Batallas pues es obligatorio que tengas el hechizo a usar en tu perfil (Mi archivo)

Existen dos maneras de usar los hechizos de batalla , pero esto es segun clasificacion.

• Batalla de Chat
• Hechizos para misiones Rol



Duelos de Chat



El primer parámetro que se tendrá será uno llamado "Barra de Vida”, este se determinara al comienzo de la batalla o duelo entre los participantes, comúnmente esta barra de vida es de 10 puntos para los estudiantes, 15 para los Adultos y 20 Para los Lideres de legiones, Director de Hogwarts o Ministro de Magia.

Los hechizos están organizados en Hechizo y Contra hechizo, por lo que se deben usar en ese orden para atacar y para defender.


Todos los duelos se harán en el chat de la sala de duelos, y deberán ser a tiempo real, es decir que ambos usuarios se conecten al momento para empezar el duelo que no durara más de 15 a 20 minutos como máximo.
Primero deberá comenzar el atacante y después el que defiende, los turnos serán del siguiente modo:

Ejemplo:

Turno uno

Albert: Ataca con Incendio

Turno dos:

Bernardo: Defiende con Aguamenti, Ataca con Avis:

Turno Tres:

Albert: Defiende con Bombarda, Ataca con Serpenstoria

Y así sucesivamente.

Los hechizos que usaran solo los que se tengan en vuestro inventario, sin excepción, ya que en estos duelos es de completa importancia, así también son de precisión y tiempo, ya que el moderador se encargara de cronometrar los turnos que no pasaran de algunos segundos.
Ya que los hechizos tienen un contra hechizo el usuario atacado deberá defender con el hechizo necesario para esta defensa de lo contrario el ataque rival lo golpeara por completo y viceversa.

Si no tienes el hechizo en tu inventario No puedes usarlo y se anulara tu ataque o defensa, también es importante resaltar que cada hechizo que no sea detenido o detenido con el hechizo incorrecto descontara 2 puntos en la barra de vida del oponente.

Quien primero llega a 1 punto de vida o a 0 perderá el encuentro.

Se tendrán que registrar al chat de la sala de duelos para realizar la contienda, estas contiendas SIEMPRE DEBERAN MODERARSE por un moderador de duelos.

Todos los duelos o batallas, deberán ser moderados por un staff encargado. La forma de contactar con un moderador es Vía MP.

Los moderadores de duelos son:





Dentro de Hogwarts ESTA PROHIBIDO duelear o pelear, a menos que sea dentro del club de duelo y su apartado.


No se puede atacar a alguien que tenga menos de 4 semanas de haberse aceptado su ficha.
o 6 hechizos





Club de Duelos


Debaras inscribirte en la sala de Duelos, una vez hecho esto se harán parejas, el premio seran mas Hecizos, Galeones o Items, y claro puntos para su casa ,se les informara el premio a Ganar.

Para empezar deberan adquirir al menos 5 hechizos en clases

Para mas información eh inscripciones entra AQUI




Duelos Libres


Deber'as acordar uno de estos duelos con otro usuario, tambien pueden ser usados para determinar tramas, concursos, etc.

Este duelo se llevara a cabo en el chat tomándolo como si fuera el mismo sitio del reto, para esto ambos usuarios deberán estar conectados y disponibles para el duelo.

Aquel a quien se le ha retado a duelo deberá responder al reto, para esto se tendrá que ponerse de acuerdo con el moderador y su retador vía Mp y/o chat, y así iniciar el duelo, en cualquier momento pertinente.


Los ganadores de un duelo pueden apelar a:

• Se puede acordar una apuesta de Items, hechizos, Galeones.
• Para deterninar a un ganador en un concurso o trama, etc

Para más información leer Muertes y Secuestros.




Hechizos,Pociones e Items ROL


Existen Hechizos e Items que son más propios de uso Rol tal como las Pociones, que se deberán respetar en ese orden de uso y circunstancia.

Dichos hechizos son:

Antiaparición APARICION
Hechizo que sirve para desaparecer de algun sitio y aparecer en otro, solo se anula con Antiaparicion
Aparición ANTI-APARICION
Hechizo que anula la Aparicion
Aresto Momentum ARESTO MOMENTUM
Hechizo que realentiza el tiempo, valido por un post en el que el tiempo pasa tan lento para los demas que permite realizar una accion sin que los demas lo noten (no sirve para huir) ( un solo uso por rol)
Obliliate OBLIVIATE
Encantamiento que sirve para modificar la memoria, se modifica la memoria del otro personaje hasta los ultimos tres post hechos ( un solo uso por rol)
Finite Incantatem FINITE INCANTATEM
Deshace el Obliviate, solo puede ser usado una vez por rol.
Salvio Hexia SALVIO HEXIA
Protege una zona o area de la invasión indeseable de otros personajes o bandos, solo de uso para temas neutrales o secuestros .
Aveda Kedavra AVEDA KEDAVRA
Hechizo para matar solo puede usarse en secuestros.
Crucio CRUCIO
Hechizo que causa un dolor desmedido en la victima,(para uso en secuestros)
Imperio IMPERIUS
Hechizo de tortura,(para uso en secuestros)

Los items

( se agregaran mas a la lista conforme sean creados)

Capa de Invisibilida CAPA DE INVISIBILIDAD
Permite permaneces invisible por un post.
Giratiempo GIRATIEMPO
Permite regresar el tiempo hasta los ultimos tres post
Traslador TRASLADOR
Permite trasladarse a otro lugar con tan solo tocarlo.


Las Pociones son todas las de la tienda : Slug And Jagger


Y tal como las pociones tienen reglamentos propios, estos hechizos solo se utilizan en Rol y deberán ser respetados, la victima deberá sufrir los efectos señalados.

Estos hechizos se compran en la tienda de hechizos o se ganan en clases, algunos de ellos solo pueden ser comprados o ganados por adultos.
En el caso de los Items pueden ser ganados en Tramas, concursos o elaborados por Goblins

Los listados aquí son principalmente para enriquecer los roles de tramas y misiones, así que su uso on rol será beneficioso para el personaje que lo aplique correctamente.




Secuestros y Detenciones


Los estudiantes menores de septimo NO pueden secuestrar: los duelos Ganados en El club de duelos o chat tampoco conllevan a un secuestros o muertes.

Para secuestrar a alguien primero deberas lograr un secuestro en Rol: Es decir Con ayuda de un item, hechizo , Pocion o combinacion de las tres, lograr en un rol Logico , la sumision de la victima. [Principalmente esto se aplica en Tramas o Mini-tramas]

Cuando se ha logrado, un moderador o staff deberá aprobar dicho secuestrorevisando el tema.
Una vez autorizoado el secuestro se debera:

-Informar a la víctima donde la llevaran [perdedor]
-Ambos tienen que Rolear en el sitio donde se lleva a cabo el secuestro
-El secuestrado o detenido tiene la obligación de hacer un rol con el vencedor, de al menos cinco post por su parte.( las detenciones son en Azkavan)
-Si alguno de los usuarios va a ausentarse el secuestro se puede posponer hasta el retorno de dicho usuario, sin embargo este debe avisar al otro y a un moderador.
-El secuestrado queda a merced del secuestrador pero llevando un rol Lógico. Todo el daño que se haga a la víctima podrá ser sanado en San Mungo, tras el secuestro, excepto la muerte.
-El secuestrador podrá asesinar a la víctima en cualquier punto del secuestro,VEASE MUERTES.
-El secuestrado Podrá seguir roleando en otros temas y roles, pero siguiendo una cronologia Logica.

Detenciones: Los Aurores hacen detenciones en Azkaban y la tematica es igual que en un secuestro salvo que esto se hace en la carcel. ( No pueden asesinar al detenido , salvo si se le condeno a muerte tras un juicio)

Proceso de la detención:

1. Deben llevar a Azkaban al detenido
2. Abrirán una celda y depositaran ahí al detenido informándole por MP.
3. Deberán colocar en el primer Post de la celda este formulario:

Nombre:
Motivos:
Fecha de Juicio: [si es que habrá juicio]
Multas:

El combicto estara obligado a ir a su juicio.
NO se puede escapar de Azkavan


Muertes


Para Matar a otro personaje primero se debió de conseguir un secuestro en Rol.

-Los personajes muertos tras un secuestro permanecerán así por cuatro días, en los cuales No pueden abrir mas roles como vivos, sin embargo pueden continuar sus anteriores roles.
Deberán rolear como Fantasmas esos días.
Pasados los Cuatro días, pueden si así lo desean enviar un MP al staff, para restaurar su rango como vivo, sin embargo esto tiene un costo de 500 Galeones.
La única forma de evitar los días como fantasma es usando un Horrocrux, esto se adquiere en la tienda del callejón Knockturn, pero cada muerte consume uno. Puedes decidir usar tu horrocrux en cualquier momento tras la muerte, enviando un MP a un staff.

Es obligación del vencedor informar a un staff acerca de la muerte de su víctima.


DUDAS AQUI DEBAJO

NOTA: El staff se reserva el derecho de cambiar, modificar o editar o suprimir cualquier reglamento o clausula del mismo, sin previo aviso, pero difundirá dichos cambios en anuncio global u otro medio.


Hechizos de Duelos | Batallas


HECHIZO CONTRAHECHIZO
SERPENSORTIA SERPENSORTIA
Sale una serpiente de la varita la cual ataca a la victima.
EVANESCO EVANESCO
Hace desaperecer a la serpiente
INCARCEROUS NCARCEROUS
Amarra/amordaza con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
RELASHIO RELASHIO
Libera de cadenas, grilletes , cuerdas o cualquier atadura.
JAULÍO JAULÍO
Crea una jaula alrededor del oponente.
DEPULSO DEPULSO
Expulsa un objeto como la Jaula del Jaulio.
CONFRINGO CONFRINGO
Crea una explosión mas fuerte y dañina que un Bombarda.
PARTIS TEMPORUS PARTIS TEMPORUS
Crea temporalmente una barrera mágica de protección contra confringo
BOMBARDA MAXIMA BOMBARDA MAXIMA
Produce una explosion dentro de un objeto, destruyéndolo desde el interior. Su potencia es mayor a la de el conjuro "Bombarda".
GLACIUS GLACIUS
Crea una barrera de Hielo que amortigua al Bombarda Maxima
FIRESTORM FIRESTORM
Crea un anillo de fuego El lanzador es capaz de controlar el movimiento y la dirección de las llamas con la suficiente precisión para atacar objetivos específicos. Mas intenso y poderoso de "Incendio"
AQUA VOLATEM AQUA VOLATEM
Permite controlar una gran masa de agua y hacerla levitar por los aires. Es extremadamente complicado del lado del equilibrio, mas que la concentración. La mano sin varita deberá estar controlando el equilibrio de la masa de agua.Detiene el Firestrom
INCENDIO INCENDIO
Causa llamas. Tiene un efecto mucho mas potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae
AGUAMANTI AGUAMANTI
Tiene el efecto de hacer fluir un chorro de agua pura a una presión escasa. Pero muy eficaz para detener el Incendio.
OPPUGNO OPPUGNO
Convierte objetos en proyectiles que se disparan a gran velocidad a un objetivo determinado.
PROTEGO PROTEGO
Sirve para defenderse de Oppugno
PETRIFICUS TOTALUS PETRIFICUS TOTALUS
Petrifica al oponente
PROTEGO TOTALUM PROTEGO TOTALUM
Crea un campo de protección total que evita al Petrificus totalus.
DEPULSO DEPULSO
Expulsa potentemente a un objeto o persona.
EXPULSO EXPULSO
Repele un objeto lanzado con depulso asi como al hechizo mismo.
AVIS AVIS
Conjura aves de todo tipo y especie que pueden atacar al objetivo.
BOMBARDA BOMBARDA
Produce una explosión dentro de un objeto, destruyéndolo desde el interior. Ejemplo: Un candado de alta seguridad, incluso aunque este hechizado.
LOCOMOTOR MORTIS LOCOMOTOR MORTIS
Junta las piernas de la victima haciéndola una sola
IMPEDIMENTA IMPEDIMENTA:
Evita que le ataque un hechizo
DESMAIUS DESMAIUS
Permite aturdir a un mago o bruja. Hechizo que no requiere demasiada concentración, pero si experiencia en combate
PROTEGO HORRIBILIS PROTEGO HORRIBILIS
(Prohtehgoh Horrihbihlis) Protege contra los hechizos oscuros.




Sarah Isa Woodsen
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Re: Duelos,Pociones, Secuestros y Muertes

Mensaje por Ryu Stanford el Dom Mar 31, 2013 10:52 am

Voy a ser la primera en comentar... sinceramente el sistema de muerte es absurdo, es una falta a la lógica y coherencia de cualquier trama o pensamiento. Incluso si esto lo han probado... Interpretativamente es... descabellado. O sea cómo vas a rolear que tu personaje estuvo muerto y después mágicamente revivió y a pesar de que se molesten por lo que diré... es ridículo. Por que finalmente los personajes serán como Kenny de South Park, que muere-revive, muere-revive. le quitan el drama a esa situación. Es como si me dijeran que Sirius luego de morir revive porque invocaron a Cheng Long con las esferas del dragón. Esto se va a chacrear y al final creo que se terminara reduciendo el numero de participante a ciertos roles de aventura porque someterse a tamaña barbaridad es simplemente no tener respeto por el rol interpretativo, al deseo de hacer evolucionar un personaje, sino dejarse llevar solamente por una carnicería que al final de cuentas no va a tener sentido. Y por ultimo, porque yo simplemente soy una user más, sin ninguna influencia mayor, creo que al menos en los rol de secuestros deben dar la opción al user a decir si esta dispuesto a ver que su personaje muera y pase por... esa situación o no.

Esa es mi opinión.

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Re: Duelos,Pociones, Secuestros y Muertes

Mensaje por Sarah Isa Woodsen el Lun Abr 01, 2013 8:50 am

Lo tomaremos en cuenta, Gracias

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