Últimos temas
» ▲ Nuclear Symphony [Afiliación Élite]
Miér Ago 14, 2013 11:05 am por Invitado

» Luminion Indocare {élite}
Miér Ago 07, 2013 10:21 am por Invitado

» Registro de Avatares.
Mar Jul 02, 2013 5:24 am por Wizard 4 Ever

» Registro de Raza
Mar Jul 02, 2013 5:17 am por Wizard 4 Ever

» Registro habilidades especiales
Mar Jul 02, 2013 5:13 am por Wizard 4 Ever

» Registro de Empleo
Mar Jul 02, 2013 4:56 am por Wizard 4 Ever

» Registro de Apellidos
Mar Jul 02, 2013 4:47 am por Wizard 4 Ever

» Registro de Patronus
Mar Jul 02, 2013 4:44 am por Wizard 4 Ever

» Duelos,Pociones, Secuestros y Muertes
Lun Abr 01, 2013 8:50 am por Sarah Isa Woodsen

» Sistema Educativo
Lun Mar 18, 2013 4:11 pm por Sarah Isa Woodsen

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Oct 31, 2016 12:14 pm.

Registro de Empleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Empleo

Mensaje por Wizard 4 Ever el Mar Jul 02, 2013 4:56 am


   
Registro de empleos
   
Normas y Codigos
Normas


No se acepta NINGUN registro sin tener Ficha aceptada Primero

Solo se puede tener un Empleo

• Los empleos con una "E" pueden ser solicitados por estudiantes. ( En cuanto al rol concierne, son empleados de verano)

☺   Los jefes de casa serán     otorgados a los Porfesores mas activos, como incentivo , si piensas que eres un profesor activo por un tiempo razonable ( 2-4 semanas) puedes solicitarlo aqui debajo.

☺   Auror y Mortifago, asi como Moderador de tiendas y editor y escritor de medios de comunicacion son empleos extra

☺   Solo se puede tener un empleo extra y uno formal.

☺   Los Prefectos     de las casas serán otorgados como vayan llegando pero perderán el puesto si se ausentan mas de quince dias sin aviso previo o cesan la actividad en el rol, de este modo alguien mas puede solicitarlos.
Justo antes de lo de "Los sueldos serán pagados cada quince dias
Los sueldos serán pagados       cada quince dias ( dias 15 a 18) de cada mes        , en el post correspondiente a Sueldos.

En casos especiales se harán reservas pero tendran una fecha limite , si ha pasado ésta y no ha sido reclamado el empleo , podras solicitarlo.


Hay que ser coherente al pedir algún puesto de trabajo. Sobre todo cuándo estos se tratan del ministerio de magia u otros trabajos que pidan una experiencia en el área. Por ejemplo, no se le puede otorgar el puesto de ministro de magia a un chico recién egresado del colegio. Además, de que en algún momento debe ser practicante, y ayudante del ministro para ganarse el puesto al que oferta. Es por esto, que hay que ser consecuente con los trabajos que se piden, al igual que las edades, un recien egresado de Hogwarts dificilmente obtendra un trabajo inmediato de auror ya que primero deben pasar por la academia que dura 3 años siendo asi la edad minima de 22 años, y un menor de 30 años no podria ser miembro tribunal del Wizengamot o Jefe de Departamento.

Sean libres de elegir lo que más les agrade. Sabemos de antemano que no se encuentran todos los trabajos posibles, más ustedes pueden pedir algo que no se encuentre en la lista, solamente expliquen el por qué y el empleo que desean.

Los empleos con la palabra "libre" son aquellos que solo tienen una plaza disponible, aquellos con "abierto" son los que tienen mas de una plaza, algunos tiene numero, consideramos lógico poner un limite, otros no lo poseen ya que solo si es demasiado solicitado y no seria lógico las plazas se cerrarían.
Aquellos empleos y/o nombres con asterisco "*" son empleos que tienen requisitos lógicos, por ejemplo Edad, o cercanía a su jefe inmediato, o en negocios familiares que sean familiares quienes sean dueños o gerentes.

Los sueldos serán pagados cada quince dias, en el post correspondiente a Sueldos.

Completa la siguiente ficha.

Recuerda quitarle el asterisco (*) al código [code*], para que tu post quede como un código mas no con el diseño.


  • Nombre:
  • [*url=link al perfil]Nombre[*/url]
  • Edad:
  • Empleo a Solicitar:


Código:
[*code][list][*][b]Nombre:[/b][*url=link al perfil]Nombre[*/url]
[*] [b]Edad:[/b]
[*] [b]Empleo a Solicitar:[/b][/list][*/code]
 


   
Magic Ministery
   
Departamentos y Empleos
Ministro de Magia y Personal de Apoyo
Ministro de Magia ( $900 G ):
Consejero del Ministro ( $650 G ): ]
Secretario del Ministro ( $550 G ):
Ayudante del Ministro ( $500 G ):

Departamento de Ley Magica
Jefe del Departamento  ( $700 G ): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayudante del jefe del Departamento ( $500 G ):
Jefe de Aurores  ( $680 G ):
Cuartel General de Aurores  ( $300 G ):
Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia  ( $425 G ):
Uso Inadecuado de Artefactos Muggles  ( $400 G ): Abierto
Jefe de Mortifagos ( $680 G ):
Mortifagos( $300 G ):


Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas
Jefe del Departamento ( $700 G ):
Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos  ( $420 G ): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comité de Excusas para los Muggles  ( $400 G ):
Cuartel General de Desmemorizadores  ( $420 G ):

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas
Jefe del Departamento  ( $625 G ): Libre*
Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus  ( $400 G ): Abierto
Nombre:
Oficina de Coordinación de los Duendes  ( $400 G ): Abierto
Agencia Consultiva de Plagas  ( $400 G ): Abierto


Departamento de Cooperación Mágica Internacional
Jefe del Departamento  ( $600 G ):
Sede británica de la Confederación Internacional de Magos  ( $400 G ): Abierto
Oficina Internacional de Ley Mágica  ( $400 G ):


Departamento de Transportes Mágicos
Jefe del Departamento  ( $600 G ): Libre*
Centro Examinador de Aparición  ( $400 G ): Abierto
Consejo Regulador de Escobas  ( $400 G ): Abierto
Dirección de la Red Flu  ( $400 G ): Abierto
Oficina de Trasladores  ( $400 G ): Abierto


Departamento de Deportes y Juegos Mágicos
Jefe del Departamento  ( $600 G ):
Cuartel General de la Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda  ( $400 G ): Abierto
Oficina de Patentes Descabelladas  ( $400 G ): Abierto
Club Oficial de Gobstones  ( $400 G ): Abierto


Departamento de Misterios
Jefe del Departamento  ( $600 G ):
Sala de la Muerte  ( $400 G ):
Sala de las Profecías  ( $400 G ):
Sala del Conocimiento  ( $400 G ): Abierto
Sala del Tiempo  ( $400 G ): Abierto


Tribunal de Wizengamot
Jefe del Departamento  ( $550 G ):
Jueces  ( $270 G ): Abierto


Hogwarts School
Empleos


Administracion
Director  ( $850 G ): Elegido por Staff
Subdirector:
Jefe de Casa Gryffindor  ( $200 G ) *:
Jefe de Casa Hufflepuff  ( $200 G ) *:
Jefe de Casa Ravenclaw  ( $200 G ) *:
Jefe de Casa Slytherin  ( $200 G ) *:


Personal de Apoyo
Guardian del Castillo( $480 G ) : Libre*
Guardian de Terrenos( $450 G ):
Enfermeria ( $475 G ):
Ayudante de la Biblioteca (1)  ( $275 G ): E :
[b] Bibliotecario (1)  ( $350 G ):

Arbitro de Quiddtich ( $400 G ): Libre*


Profesores


Asignaturas:

Adivinacion ( $550 G ):

Cuidado de Criaturas Magicas ( $450 G )*:

Historia de la Magia ( $550 G ):
Defensa Contra las Artes Obscuras( $550 G ) :

[b]Encantamientos ( $550 G ):


Herbologia ( $550 G G):

Pociones ( $550 G ):
Transformaciones( $550 G ):

Prefectos


Casas
Los prefectos deben ser de 6to o 7mo

Prefecta Gryffindor Alumna ( $250 G ):
Prefecto Gryffindor Alumno ( $250 G ):

Prefecta Hufflepuff Alumna ( $250 G ):
Prefecto Hufflepuff Alumno ( $250 G ):
Prefecta Slytherin Alumna ( $250 G ):
Prefecto Slytherin Alumno ( $250 G ):
Prefecta Ravenclawn Alumna ( $250 G ):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prefecto Ravenclawn Alumno ( $250 G ):


Hogsmeade
Empleos


Las Tres Escobas
Propietario ( $475 G ): Libre:
Empleados  E ( $300 G ): Abierto:



Oficina Postal
Propietario ( $350 G ): Libre
Empleado  E ( $250 G ): Abierto(1)


Honeydukes
Propietario( $450 G ):
Empleados  E ( $280 G ): Abierto(3)



Casa del Té
Propietario( $440 G ):
Empleados  E: ( $260 G ):

Cabeza de Puerco
Propietario( $450 G ):
Empleados  E ( $270 G ): Abierto(2)

Londres
Empleos


Hospital San Mungo
Director ( $800 G ):
Jefes de Sanadores Ala Izquierda ( $600 G ):
Jefe de sanadores ala derecha: ($600 G)
[b]Sanadores ( $450 G ):


Recepcionista0( $320 G )  E: Abierto(2)


El Profeta
Editor en Jefe ( $525 G ):


Reporteros  E (2) ( $450 G ):



Corazón de Bruja
Editor en Jefe ( $500 G ):


Reporteros   E (2) ( $645 G ):


Autobus Noctámbulo
Conductor ( $250 G ): Libre
Revisor ( $220 G ): Abierto

Diagon Alley
Tiendas y Negocios


NOTA: Para pedir empleo de Moderador de una tienda deberás tener como minimo 2 meses de actividad en el foro y/o ser miembro confiable de la comunidad, por lo regular estos empleos los ofrecerá el staff, sin embargo si tienes tiempo y capacidad de llevar una tienda, puedes solicitar el empleo, sin embargo la aprobación de éste será a discreción del staff.

Caldero Chorreante
Propietario ( $450 G ):

Empleados  E ( $270 G ): Abierto(2)

Heladería Florean Fortescue
Propietario ( $320 G ): Libre*
Empleados  E ( $230 G ):(3)

Articulos de Calidad para Quidditch
Moderador*( $440 G ):
Empleados  E ( $270 G ):

Emporio de la Lechuza
Moderador* ( $630 G ):
Empleados   E ( $265 G ): Abierto(3)

Slug & Jigger
Moderador* ( $625 G ) :
Empleados  E ( $250 G ): Abierto(3)


Maddame Malkin
Moderador* ( $640 G ):
Empleados  E ( $255 G ): Abierto(3)


Ollivander's
Moderador* ( $690 G ):
[b]Empleados  E ( $340 G ):
Abierto(3)

Borgin y Burkes
Moderador*( $650 G ):
[b]Empleados  E ( $300 G ):
Abierto(1)


Obligaciones de los Empleados
Leer con atencion



El tiempo Máximo de inactividad en sus empleos es de 15 días, tras este tiempo se les Removerá sin previo aviso del mismo.
(Si por alguna razón NO pueden entrar al foro por algún periodo, deberán avisar al Staff)

.
Hogwarts:
> Profesores: Deberán realizar sus clases y tener actividad en ellas.
Pasarse por este post : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> Clubs: Deberán realizar los roles de los clubs y supervisar los temas


Tiendas Moderadores:
> Deberán hacer las ventas de los artículos , hacer el registro de venta en el foro moderador y agregar los ítems correspondientes al inventario de cada usuario. (Soliciten aprender como hacerlo una vez que pidan los empleos)


Editores y Reporteros:
> Reporteros: Deben enviar sus reportajes al editor del periódico o revista, ya sea semanal o quincenalmente según lo requiera
>Editores: Deberán sacar al menos una publicación cada quince días.


[/b][/b][/b]
avatar
Wizard 4 Ever
Administrador

Administrador

Masculino
Empleo : Administrador General
Nacionalidad : Ingles
Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.