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Guia de Razas

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Guia de Razas

Mensaje por Wizard 4 Ever el Dom Abr 01, 2012 7:57 pm


Guia de Razas
Generalidades
Las Razas -o criaturas mágicas- presentadas en esta guía pueden ser usadas como personajes jugadores dentro del foro, siempre y cuando se tome en cuenta que en caso de veelas solo podrá haber hijos de un mago con este ser mágico -llamados híbridos- que puedan ser personajes jugadores -por el momento- las criaturas mágicas puras serán restringidas.

Para registrarte como una de las razas presentadas debes revisar sus características y los cupos disponibles en el registro correspondiente, crear su ficha y esperar a ser aceptada, posterior a eso su registro deben completar.

Nota: Las descripciones de las criaturas son las usadas por Rowling, recopiladas por medio de fuentes acreditadas o aceptadas como canon por los Potterheads o el fandom de HP; algunas modificaciones podrían haber sido hechas para aclarar o estandarizar las mismas.
Cualquier error detectado pueden acudir a un MP a esta cuenta y con gusto serán atendidos sus mensajes.

Vampiros
Blood Drinkers
Los vampiros son criaturas que antiguamente eran humanas, son hematófagos, se alimentan de sangre para subsistir y su origen es desconocido, algunas religiones y diversas mitologías sitúan su origen en diversos mitos o historias.

Su velocidad ronda entre los 26 y 40 kilómetros por hora, su fuerza normal ronda entre los 150 y 200Kg, su piel es levemente mas resistente que la humana y su factor de regeneración superior al humano, son inmortales, longevos y no son capaces de morir por edad, pero si por heridas graves, las heridas que son letales inmediatamente para el humano son heridas potencialmente letales para un vampiro. Los vampiros poseen un sentido del oido superior al de otras razas, incluso al Licantropo.

Sus sentidos agudos, su voz, su aroma, los hacen cazadores innatos, ya que los vampiros se dedican a cazar animales y otros humanos para alimentarse de ellos, una ventaja que les caracteriza es el de su saliva que lejos de ser de alguna manera dañina tiene propiedades curativas, sanando rápida y eficazmente las heridas punzantes que le dejan a sus victimas, funciona por igual en heridas cortantes y veneno, un vampiro solo puede transformar a otro mientras este sea mago, no importa si es sangre pura, mestiza o sucia, un humano sin magia moriría en instantes después del ”abrazo”.

El “abrazo” es el proceso de la conversión, el mago o bruja que ha sido mordido por un vampiro, tiene que haber perdido mas de un litro y medio de sangre, y el vampiro darle a beber de su propia sangre, después de esto la ponzoña de la sangre del vampiro entrara en trabajo ”maldiciendo” al mago y condenándole a esta condición de hematófago.

Los vampiros pueden salir al sol pero sus habilidades desaparecen y su sensibilidad a los rayos UV les provoca quemaduras en la piel, 15 minutos al sol generarían una quemadura de primer grado, 40 minutos una de segundo grado y mas de una hora quemaduras de tercer grado, a las dos horas el vampiro tendría una quemadura que lograría atravesar hasta el hueso y posiblemente matarlo.

El ajo, el agua bendita y los símbolos religiosos, de ninguna religión, les afectan.


Licantropos
Moon Cursed
Los licántropos o Lican son creaturas que antiguamente eran humanas, son magos que pueden transformarse en seres mitad lobo mitad humanos, su transformación es forzada por la luna llena y no pueden evitarla; su consciencia se pierde, aunque pueden mantenerla levemente con la poción matalobos; una poción que se debe tomar 5 días antes y 5 días después de la luna llena, el dolor es indescriptible pero la consciencia del licántropo permanece.

Su velocidad en forma humana ronda entre los 16 y 30 kilómetros por hora, su fuerza normal ronda entre los 80 y 100Kg, su piel es levemente mas resistente que la humana y su factor de regeneración superior al humano, no son inmortales, son longevos y no son capaces de morir por edad, pero si por heridas graves, heridas que son letales inmediatamente para el humano son heridas potencialmente letales para ellos. El olfato de los licantropos es superior a cualquier otra raza, incluso al de los vampiros no importa su forma.

Sus capacidades en forma lobuna aumentan, su velocidad ronda los 25 a 45Km por hora su fuerza de 180 a 240Kg, su olfato mejora considerablemente y sus reflejos también.

Un licántropo solo puede transformar a otro mientras este sea mago, no importa si es sangre pura, mestiza o sucia, un humano sin magia moriría en instantes después de la mordida, es todo, el licántropo al morder pasa inmediatamente la ”maldición” al mago que muerda.

El ajo, el agua bendita y los símbolos religiosos, de ninguna religión, les afectan, los licántropos no pierden la capacidad de hacer magia y usar varita, aunque son muy pocos los que la prefieren, son salvajes y fieros, en su mayoría, aunque hay sus muchas excepciones.



Metamorfomagos
Shape Shifters
Son aquellos magos que nacen con una capacidad especial, heredada por sus padres o abuelos, los metamorfomagos tienen la capacidad de cambiar su aspecto a su antojo, sin hechizos, pócimas u otros aditamentos.

Los metamorfomagos pueden cambiar parcialmente su apariencia, forma y tamaño, pueden adoptar rasgos individuales diferentes, también pueden adquirir rasgos animales, no cambiar totalmente su forma pero si ciertas características físicas mas no las habilidades del animal.

El gen puede saltar generaciones, hasta cinco o seis en algunos casos, y la cantidad de metamorfomagos en la familia no afecta las capacidades de cada individuo; sus habilidades, sin embargo, se ven afectadas por su estado emocional, haciendo algunas veces imposible usarlas o incluso cambiando su apariencia sin quererlo.

Off: Para ser metamorfomago desde su registro al foro deberán llenar el registro adecuadamente, y que se tengan plazas disponibles dentro del grupo, familias no ocupan plazas extras.
No pueden tomar formas de algún otro pb, ni imitar una poción multijugos, solo rasgos.


Animagos
Spirit Animal
Son aquellos magos que tras practica y aprendizaje, son capaces de cambiar su forma por la de un animal, incluyendo sus habilidades y características, la forma animal no puede ser seleccionada, no cambia y es única para el mago, siendo un reflejo de su ser interior.

Aprender esta habilidad requiere dedicación y esfuerzo, es un proceso difícil, a veces largo y doloroso, pero que una vez terminado el mago es capaz de cambiar su forma en instantes. La ropa no cambia ni desaparece con el mago, aunque el mago puede realizar magia con o sin varita para desaparecerla y reaparecerla.

Marcas de nacimiento o rasgos distintivos de la forma humana del animago, es pasada a su forma animal, si el mago usa lentes su forma animal podría tener aros alrededor de sus ojos, si el mago posee una calva el animal también lo hará, igual cicatrices.
La ley mágica exige a los animagos a registrar su condición ante el Ministerio de Magia,

[b]Off: Para ser animago desde su registro al foro deberán llenar el registro de raza adecuadamente, y que se tengan plazas disponibles dentro del grupo.[b]

Semi - Veelas
Beauty and Charm
Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas y las furias en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Cuando las veela se enojan, se transforman en algo mas parecido a una harpía sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos.

Las voces de la veela son tan hermosas como su imagen, y si se escucha, el ser humano quedaría en una especie de trance durante el cual perdería todos los pensamientos de comida, bebida o sueño, a veces durante días.

Tienen poderes de curación y poderes proféticos y a veces están dispuestas a ayudar a los seres humanos. Además pueden atraer a los hombres jóvenes a bailar con ellos, de acuerdo con el estado de ánimo de las veelas esto puede ser algo muy bueno o muy malo para el joven.


Semi - Veelas
El producto de un mago y una veela puede ser hombre, sin embargo nacen sin ninguna habilidad, de ser mujeres sus habilidades se verían debilitadas dejando los dones proféticos, más permanecen ciertas habilidades : Belleza extraordinaria y destacable, gran habilidad para las magias curativas y una regeneración más acelerada que un humano normal, seducción innata, pero a su vez poseen un temperamento bastante inestable y volátil, en el cual pueden desprender una fuerza poco común.
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